Aziz Ansari ya proporciona un historial como actor, stand-up cómic y elegante caballero. Ahora, como compositor de guía contactos con chicasocido como Moderno Romance , él está tratando de incluir “gurú de las citas” a eso lista.

El libro es en realidad un divertido número de ensayos y observaciones que narran la desafíos de buscar amor cuando miras la edad de Tinder. Ansari no es cualquiera extraño hacia el tema del tema. Él es habló a fondo dentro de su stand-up sobre el medios tecnologías – smartphones, mensajes de texto, redes sociales, citas en línea, y más – afecta el citas en línea paisajismo. Pero esta vez, él está viniendo de un nuevo perspectiva.

Popular fue creado con el sociólogo Eric Klinenberg, exactamente quién suministros una agradable cantidad de grave conocimiento para equilibrar el humor de Ansari. Colectivamente llevaron a cabo un estudio tarea que tomó más de un año para lograr e involucrado una gran selección de entrevistas.

“Hablamos|hablamos|charlamos} con desactualizados personas, casados ​​ hombres y mujeres, adultos jóvenes, solteros personas, todas las personas “, tuiteó Ansari. “Nosotros adicionalmente reclutamos los mejores sociales expertos para ayudar nosotros darse cuenta y examinar todas las áreas de contemporáneo amor de verdad y amor “.

El resultado tienden a ser tanto graciosos como interesantes. Enviar mensajes de texto, particularmente, terminó siendo un favorito tema. Contemporáneo destaca varios terribles mensajes de texto comportamientos afligir 21 st 100 años personas que se citan:

  • Ambigüedad. ¿Es usted “colgando en “o sucediendo una cita romántica? “tener menos calidad sobre si el encuentro es también un real hora frustra a ambos géneros sin conclusión, “Ansari escribe. “como es a menudo el tipos comenzando”, él agrega, “esto realmente es un definido área en el que hombres pueden dar un paso él “. Chicos, tiempo para ti paso subir y obtener sencillo.
  • Infinito basura. “no puedo mostrar el número de mujeres nosotros conocimos quiénes habían sido demostrablemente interesado en hombres solo quién, en lugar de preguntar todos completamente, solo guardado dibujando ellos en mucho más rutinarias “, produce Ansari. Permitir sea una capacitación para usted personalmente: omita el aburrido ida y vuelta sobre lavado y compras de comestibles. Llegar al cosas buenas: ¿has estado satisfactorio derecha arriba, cuándo y dónde?
  • “Oye”. Si eso es todo lo que tienes que decir en un mensaje de texto, es mejor dejado sin enviar. Especialmente si es múltiples Ys. Aunque Ansari reconoce enviar una gran cantidad de suyos “hey” mensajes, él advierte que “genéricos correos electrónicos come-off como impresionante aburrido ​​y perezoso “y” hacen que el destinatario sentir como ella no para única o vital que usted . “

Afortunadamente, no es todo malo. “Nosotros también descubrimos algunos geniales {mensajes de texto|que me proporcionaron una cura para lo moderno hombre “, Ansari afirma. Un buen libro, el chico describe, requiere cualquiera o algunos de estos:

  • una invitación a algo cierto en específico momento
  • Una devolución de llamada a un anterior conexión con todo el individuo
  • Un tono humorístico divertido

Reserva una copia del libro aquí mismo y comenzar canalizar tu interno Aziz.